Saltar al contenido

Iniciamos la segunda fase de actividades del Servicio Comunitario PALECH “Seamos Semilla”

El sábado 20 de octubre, nos reunimos voluntarios de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Tlalnepantla y la compañía de seguros GNP a través de su Dirección de Agencia 510, iniciamos en conjunto la 2ª fase de Actividades del Servicio Comunitario PALECH “Seamos Semilla”.
 
Los voluntarios, creamos talleres formativos y lúdicos para los niños del Centro de Atención Social (CAS) “Padre Chinchachoma” en Cuautitlán Izcalli, con actividades deportivas, talleres de pintura y cuenta cuentos. Asimismo, en la Casa de Retiro Corpus Christi en Atizapán de Zaragoza, en Estado de México, los voluntarios realizamos para las personas de la tercera edad, actividades de música, baile y juegos didácticos.
 
Como parte de un programa integral, estas actividades las estaremos desarrollando en varias sesiones, la pasada fue el 10 de noviembre y la siguiente será el 08 de diciembre del corriente año, ésta segunda fase abarcará hasta enero 2019.
 
“Seamos Semilla”, el Servicio Comunitario de PALECH. “Comenzamos tocando puertas y terminamos tocando corazones”.
 
PALECH, 5 Años por la Calidad Humana.

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: