Saltar al contenido

Cortometraje: In a Heartbeat (En un Latido) – Animated Short Film

In a Heartbeat (titulada En un latido en español) es un cortometraje animado por computadora de 2017 producido por Ringling College of Art and Design. Escrito y dirigido por Esteban Bravo y Beth David, el proyecto fue financiado a través de Kickstarter donde acumuló un total de $ 14,191 dólares de 416 patrocinadores con una meta de $ 3,000 dólares.​ El cortometraje trata sobre un niño en el armario que está enamorado de otro niño y el deseo de su corazón de estar con él. El corto ha recibido grandes elogios en varias plataformas.

Argumento:

Sherwin, un tímido chico pelirrojo, llega a la escuela esperando la llegada del guapo Jonathan. Sherwin se esconde en un árbol y observa mientras Jonathan camina leyendo un libro y comiendo una manzana. De repente, el corazón de Sherwin comienza a latir rápidamente y se vuelve antropomórfico, dejando su cuerpo y persiguiendo a Jonathan. Sherwin intenta agarrar y esconder su corazón dando como resultado varios encuentros incómodos con Jonathan. Eventualmente, Sherwin persigue su corazón dentro de la escuela y lo agarra. Entonces el corazón agarra el dedo de Jonathan. La situación se vuelve incómoda ya que otros estudiantes ven a los dos y los miran con desdén. El corazón se rompe en dos y Sherwin se escapa con la mitad. Fuera de la escuela, Sherwin se sienta solemnemente cuando Jonathan se acerca y se sienta a su lado. Ellos unen el corazón nuevamente y felizmente cobra vida. La escena se vuelve negra con los corazones de Sherwin y Jonathan brillando y formándose en uno.

La producción en el cortometraje comenzó en enero de 2016, cuando Lara Arkan se acercó a Esteban Bravo y Beth David para producir un cortometraje sobre el corazón de un niño que salía de su pecho. El lanzamiento inicial contó con un niño y una niña, pero en el último minuto decidió cambiarlo a una pareja del mismo sexo para hacer que la historia se sienta «más personal». Hicieron una página de Kickstarter en noviembre de 2016 para completar la película y ganaron más de lo necesario. Se lanzó un tráiler el 17 de mayo de 2017 y el cortometraje se lanzó el 31 de julio de 2017

contact.inaheartbeat@gmail.com

Facebook Page – https://www.facebook.com/inaheartbeat…

Official Tumblr Page – https://inaheartbeat-film.tumblr.com/

IMDB – http://www.imdb.com/title/tt6969946/?…

 

 

 

Fuente de la reseña:

https://es.wikipedia.org/wiki/In_a_Heartbeat_(pel%C3%ADcula)

mariamsarraute Ver todo

Docente - Investigadora Educativa.
Venezolana.
Doctora en Cs. de la Educación, Magíster en Desarrollo Curricular y Licenciada en Relaciones Industriales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: